Mi cuenta
    'American Horror Story': Conoce a los personajes de 'Hotel' con las primeras imágenes de la quinta temporada

    La próxima entrega de la serie de FX llega a las pantallas en octubre.

    No se recibe todos los días una llamada de Lady Gaga, aunque seas el mismo Ryan Murphy. “Estaba en una obra y mi teléfono sonó”, explica el creador de American Horror Story. “No reconocí el número. Escuché ‘Espere a Gaga, por favor’. Creo que Bad Romance estaba sonando en ese momento”, añade riendo. “Después ella se puso al teléfono. Primero pensé que era una broma, pero después tuvimos una gran conversación”, concluye.

    Lady Gaga es, sin duda, el fichaje más sorprendente de la quinta temporada de American Horror Story titulada Hotel. La cantante y, ahora, actriz es una gran fan de la serie y también es la portada del nuevo número de la revista EW dedicado a la nueva entrega de la serie de Murphy.

    American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran: Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top