Mi cuenta
    'American Horror Story': Así conectará 'Hotel' con la primera temporada

    La próxima entrega de la serie de FX llega a las pantallas en octubre.

    La quinta temporada de American Horror Story llegará en octubre a FX y, después de mostrarte a los personajes y contarte un poco su historia, ahora te damos una nueva razón para tener más ganas de verla. Hotel tendrá pseudovampiros e importantes asesinos, pero lo más impactante es que la nueva entrega, protagonizada por Lady Gaga, está conectada con Murder House, la primera temporada de la serie.

    “Hemos ido a la casa para un episodio”, adelante el creador Ryan Murphy. Y no creas que la conexión termina aquí porque Marcy (Christine Estabrook), la insoportable agente de la inmobiliaria que vendió la casa a los Harmons aparecerá en Hotel. Naturalmente, ella es la misma agente del terrorífico Hotel Cortez. En la imagen de EW que te mostramos a continuación, puedes ver a Marcy mostrando la casa al diseñador Will Drake (Cheyenne Jackson) y a su hijo.

    Murphy ya reveló hace tiempo que las temporadas de American Horror Story estaban conectadas entre sí y afirma que es a partir de Hotel cuando comenzarán a contar cómo están conectadas. Aunque parecen historias independientes, hay claves en cada entrega con las que indican cómo están conectados esos mundos. 

    American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros. No te pierdas este 'teaser' de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top