Mi cuenta
    CONFIRMADO: FX trabaja en un 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'

    Kurt Sutter, el creador de la serie original, centrará su próximo proyecto en la banda de moteros Los Mayans.

    El universo de Sons of Anarchy podría volver a la carretera en FX. Después de años especulando con un posible ‘spin-off’ de la serie, ahora la noticia se confirma. Según informa EW, el creador de la ficción Kurt Sutter se encuentra en pleno desarrollo de una nueva historia de morteros en el Norte de California.

    Los detalles sobre el proyecto todavía son secretos, pero el medio antes citado indica que se centrará en la banda de motoristas Los Mayans. En Sons of Anarchy, este grupo manejaba fábricas de heroína y también estaba envuelto en el mundo de la prostitución. Su lema: Los asesinos de Dios.

    Sutter ya adelantó que tenía una idea para una precuela de la serie protagonizada por Charlie Hunnam en la pasada Comic-Con. Por su parte, FX no confirmó si la nueva ficción sería una precuela o no. De todas formas, que esta cadena lleve a cabo una nueva serie dramática sobre el universo de Sons of Anarchy tiene mucho sentido, ya que es uno de los shows más populares de la cadena. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a The Bastard Executioner, el último proyecto televisivo de Sutter. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top