Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Muprhy afirma que Jessica Lange "volverá" a la serie

    La próxima entrega de la ficción de FX llega a las pantallas en octubre.

    Si hay una actriz que se haya convertido en el fetiche de Ryan Murphy a lo largo de las cuatro temporadas de American Horror Story, esa es Jessica Lange. Ahora, la musa del creador ha tenido que alejarse de las macabras historias de FX para regresar a Broadway. Pero tranquil@, porque eso no significa que se haya ido para siempre.

    “He estado hablando con ella”, admite Muprhy a EW. “Siempre hay una posibilidad. Estoy intentando lidiar con su calendario. Volverá. No se ha ido para siempre. Pero eso es lo divertido de la serie: a veces alguien tiene que irse para darte cuenta cuánto lo echas de menos. Ella quiere volver, sólo tenemos que llegar a algo”, concluye. 

    Lange ya declaró hace tiempo que estaba abierta a volver a la serie e, incluso, a aparecer en Hotel; la quinta temporada que está por estrenar. “Si Ryan viene y me dice ‘¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?’ le diría que sí, si me gusta el papel”, declaraba la actriz a The Wrap. Parece que sólo tendremos que esperar un tiempo para poder volver a disfrtuar de Lange en el mundo macabro de Murphy. 

    American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía al asesino llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez es propiedad de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell. Hotel llega a las pantalals de FX en octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top