Mi cuenta
    'Friends': Un fan crea un triste final alternativo para la serie

    ¿Y si todo hubiese sido fruto de la imaginación de Phoebe?

    Ha pasado más de una década desde que Friends puso punto y final a la historia de Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Ross (David Schwimmer) y Joey (Matt LeBlanc) con la salida de todos ellos del icónico apartamento. Pero, ¿y si todo hubiese fruto de la imaginación de uno de los protagonistas? El fan de la serie @strnks ha creado un triste final alternativo que ha publicado en Twitter y que se ha convertido en viral a lo largo de la semana. Avisamos, prepara los kleenex. 

    "Yo hubiese terminado Friends revelando que todo era una fantasía de una vagabunda Phoebe mientras mira por la ventana del Central Perk.

    Cada excentricidad, cada característica de su personaje, como por ejemplo que fue una marginada… cobra sentido. Las 10 temporadas han salido de su imaginación, proyectándose a sí misma en la vida de otros. Todo lo que ella siempre ha querido han sido… amigos.

    La escena final mostraría a Phoebe saliendo de Central Perk con los personajes de Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey haciendo una referencia a la “loca que siempre se nos queda mirando". Todos ellos tienen un nombre y una personalidad diferente.

    Phoebe camina al lado de una tienda muebles y ve su reflejo en un espejo. ¿El nombre de la tienda? Ursula.

    Finalmente, vuelve al parque en el que duerme delante de una fuente. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Empieza a llover. Desde detrás, la vemos desplegar seis sucios, pero coloridos, paraguas.

    Fundido a negro."

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top