Mi cuenta
    'American Horror Story' podría tener dos temporadas en 2016

    La nueva entrega de la ficción de FX llega a las pantallas en octubre.

    Las ganas de American Horror Story han ido aumentando año tras año entre los espectadores. Sin ir más lejos, con su última temporada titulada Freak Show, la serie se convirtió en una de las más vistas de FX y más populares en las nominaciones de los Emmy. Por eso, no es de extrañar que su creador Ryan Murphy y su equipo de guionistas estén considerando llevar a cabo dos temporadas de la ficción en 2016.

    “El año que viene, puede que hagamos un American Horror Story en otoño y otra en primavera”, cuenta Murphy a EW. “Tenemos que decidirlo”, continúa. Y, aunque parece que todavía queda mucho para tomar esa decisión, Murphy tiene bastante claro cómo llevar el doble proyecto a cabo. “Estamos haciendo algo que nunca hemos hecho en la serie: dividir a los guionistas en dos grupos”, explica Murphy. “La próxima historia que estamos creando es muy, muy diferente a esta. No más pequeña, pero no tan opulenta. Más canalla y más oscura”, admite.

    De momento, todavía tenemos que disfrutar de su quinta temporada titulada American Horror Story: Hotel. La historia se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía al asesino llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez es propiedad de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes, entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell. Hotel llega a las pantalals de FX en octubre.

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top