Mi cuenta
    'Breaking Bad': 'Cazadores de mitos' ponen a prueba el final de la serie

    ¿Podría haberlo conseguido en la vida real? ¡Cuidado, la noticia contiene spoilers!

    ¿Quién no recuerda el impactante final de Breaking Bad? Han pasado ya casi dos años desde que la serie creada por Vince Gilligan llegase a su fin y Cazadores de mitos han decidido poner a prueba el modo que tiene Walter White de despedirse de todos los que iban tras él. Acompañados por el propio Gilligan, Adam Savage y Jamie Hyneman han construido una réplica del arma por control remoto que utiliza el personaje para descubrir si funciona tan bien en la vida real. Veredicto: es posible.

    El controvertido final de Breaking Bad enfrentó a sus seguidores e, incluso, hizo que figuras como Oliver Stone opinasen sobre él: "¡Nadie puede aparcar su coche justo en ese momento y tener una ametralladora que funcionase a la perfección y matar a todos los malos! Sería una broma. Sólo en las películas encuentras este tipo de violencia de fantasía. Y eso está infectando a la cultura americana; ¡La gente joven cree en toda esa mierda!".

    Cazadores de mitos ya pusieron a prueba otro de los grandes momentos de la serie: cuando Jesse debe deshacerse de un cuerpo sin vida usando ácido y desintegra la bañera y el techo de la casa. El resultado puso en un aprieto a los guionistas, ya que no funcionó tan bien como se esperaba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top