Mi cuenta
    ‘The Big Bang Theory’ tendrá un episodio dedicado a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

    Las vidas de Leonard y Sheldon se verá afectadas también en la novena temporada por el esperado estreno de la película dirigida por J.J. Abrams.

    Una serie en la que gira en torno a unos frikis es imposible que no vaya a tratar uno de los estrenos más esperados de 2015: Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Según informa TVLine, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory Steve Moralo ha confirmado que la esperada película de J.J. Abrams tendrá peso en uno de los capítulos de la novena temporada:

    Estamos hablando sobre cómo se verá involucrada en la vida de los chicos y tenemos algunas ideas muy interesantes. Sería raro para nosotros no mencionar la película. Obviamente estamos interesados por Star Wars: El despertar de la fuerza  al igual que todos y los personajes también lo están. No sé exactamente cómo se integrará en la serie, pero no vamos a ignorarlo.

    Considerando la obsesión de la franquicia de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, seguramente tendremos un capítulo de la novena temporada dedicada enteramente a Star Wars: El despertar de la fuerza. La nueva entrega de The Big Bang Theory se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top