Mi cuenta
    ¿Qué pasará con 'Scream' y el resto de proyectos televisivos de Wes Craven?

    El legendario director de terror ha fallecido este domingo a los 76 años de edad.

    ¿Qué futuro les espera a los proyectos televisivos de Wes Craven tras el triste fallecimiento del aclamado cineasta? Según publica The Hollywood Reporter en base al comunicado de Universal Cable Productions -con la que el director había firmado un acuerdo global-, éstos no estan en peligro y siguen en marcha.

    El inolvidable creador de Freddy Krueger ha fallecido este domingo en su casa de Los Ángeles como consecuencia del cáncer cerebral que sufría.  

    "Wes Craven era un completo artista, un caballero y era un placer trabajar con él. Nuestra intención es traer a la vida todos los proyectos que Wes ha desarrollado en Universal Cable Productions. Afortunadamente, estos proyectos se han beneficiado considerablemente de su desarrollo y guía desde el principio. Seguirán adelante en su honor y espíritu", reza el comunicado.

    Además, según el comunicado de su familia, Craven había trabajado en sus proyectos para Universal Cable Productions hasta el final. Estos incluían la adaptación televisiva de El sótano del miedo para Syfy, la adaptación del libro de Daryl Gregory We Are All Completely Fine -también para Syfy-, Disciples y Sleepers.

    Asimismo, Wes Craven era productor ejecutivo de la serie de MTV Scream, basada en una de las franquicias cinematográficas más famosas de su trayectoria. Según parece, la ficción, renovada por una segunda temporada, rendirá tributo al director en el final de su primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top