Mi cuenta
    'The Walking Dead': Alejandría teme a Rick en la nueva promo de la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi verá la luz en AMC el próximo 11 de octubre.

    La nueva promo de The Walking Dead lanzada por AMC lo deja bien claro: Alejandría teme a Rick Grimes. La llegada de los protagonistas a la comunidad de supervivientes no estuvo exenta de polémica y el líder protagonizó un tenso momento en el último episodio de la quinta entrega. Así lo recuerda la nueva promo, de 15 segundos de duración, emitida en el canal de pago, en la que podemos escuchar que los habitantes de Alejandría piensan que "Rick es peligroso", mientras que Morgan (Lennie James) les convence de que "puede pararle".

    A pesar de estar ambientada en una "zona aparentemente segura", la nueva entrega de la ficción zombi de AMC albergará más zombis que nunca, tal y como prometía Andrew Lincoln en unas recientes declaraciones. Además, encontraremos a los supervivientes completamente destrozados tras las cada vez más terribles experiencias que han experimentado en sus carnes.

    Por otro lado, también se ha especulado con la posibilidad de que la sexta temporada albergue la esperadísima llegada de Negan, un cruel villano de los cómics que promete hacer sombra al inolvidable Gobernador.

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrena el 11 de octubre en AMC. Puedes ver la nueva promo, cortesía del canal You Tube The Walking Dead and More 2, a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top