Mi cuenta
    'Juego de tronos': La sexta temporada comenzará de forma explosiva

    El director de los dos primeros episodios, Jeremy Podeswa, habla del comienzo de la nueva entrega.

    El director de uno de los episodios más polémicos de la quinta entrega de Juego de tronos, Jeremy Podeswa, es el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la sexta temporada de la exitosa serie y no ha dudado en adelantar algunos detalles sobre los mismos en unas declaraciones a Yahoo TV que recoge Comic Book

    "Estoy dirigiendo los dos primeros episodios. Ya vamos por la mitad; me quedan 16 días de rodaje. Estamos rodando en Belfast y España, así que voy a ir de un lado para otro unas cuantas veces. Es una agenda complicada", explica Podeswa.

    Sobre la 'premiere' de la sexta temporada, el director canadiense lo tiene claro: empezará a lo grande.

    "Hacer los dos primeros episodios es muy emocionante, pero también asusta. Las expectativas siempre son muy altas al comienzo de la temporada y reconectar con todos los personajes es abrumador. [...] Empieza con un bang y vas directo a la parte emocionante de la historia. Es también la primera temporada que no está basada en uno de los libros. Así que hay mucha curiosidad por parte de los fans respecto a dónde nos dirigimos y eso me pone nervioso y me emociona. Ha habido tantos desvíos de la historia en las últimas temporadas que creo que la audiencia está preparada para seguir al margen de los libros".

    Por otro lado, Podeswa no ha querido pronunciarse respecto a Jon Nieve, pero sí advierte: "La sexta temporada comienza justo donde lo dejó la pasada temporada".

    HBO estrenará la nueva entrega en primavera de 2016.

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top