Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel': así será el episodio especial de Halloween

    El doble episodio se llama 'Devil's Night' y es dirigido por el mismísimo Ryan Murphy.

    La quinta temporada de American Horror Story se estrena en FX el próximo 7 de octubre y Entertainment Weekly ha publicado nuevos y jugosos detalles sobre el doble episodio dedicado a Halloween que, como en cada entrega, albergará la esperadísima Hotel. El capítulo 'Devil’s Night' estará dividido en dos partes y ha sido dirigido por el propio Ryan Murphy, creador de la terrorífica ficción antológica.

    La primera mitad del episodio supondrá el regreso de una veterana a las órdenes de Murphy, Lily Rabe, quien se meterá en la piel de la asesina en serie Aileen Wurnos. En él, el Hotel Cortez albergará una cena a la que asistirá el detective John Lowe interpretado por Wes Bentley.

    "Los más grandes asesinos de todos los tiempos llegan al hotel. Gacey. Aileen. John Lowe es invitado a una cena demoniaca. Piensa que alguien le está gastando una broma. Los más grandes asesinos de todos los tiempos están en una habitación con él y tiene que adivinar quién está tratando de hacerle perder la cabeza", explica Ryan Murphy.

    En la segunda parte del episodio Darren Criss se meterá en la piel de uin hipster que, junto a su novia, llega huyendo del típico Halloween. Sin embargo, parece que su estancia en el hotel no será en absoluto satisfactoria.

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top