Mi cuenta
    'Arrow': Nuevo 'concept art' con Coast City de protagonista, la ciudad del Linterna Verde Hal Jordan

    En esta nueva imagen publicada por el productor ejecutivo Marc Guggenheim aparece el hogar de un nuevo superhéroe. ¿Significa esto que aparecerá en la cuarta temporada de 'Arrow'?

    La cuarta temporada de Arrow arrancará el próximo 7 de octubre y continuará la historia del superhéroe encarnado por Stephen Amell a partir del final de la anterior tanda de episodios. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre lo que deparará esta temporada, y este lunes el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, ha publicado un 'concept art' que muestra una posible conexión entre Green Arrow y Green Lantern

    En esta imagen aparece Coast City que no es otro que el lugar de origen del Linterna Verde más conocido por el gran público, Hal Jordan. Este guiño forma parte de la intención de la serie de dar cobijo a nuevas historias del universo de DC Comics, y también podría significar que el superhéroe aparecerá en la nueva tanda de episodios de la ficción de The CW, pero ¿cuál será su papel?, ¿qué relación tendrá con Oliver Queen? y ¿quién le interpretará? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top