Mi cuenta
    'All the Way': La sorprendente transformación de Bryan Cranston en Lyndon B. Johnson

    El actor cambia de aspecto para interpretar a este presidente estadounidense en la nueva ficción de HBO, una adaptación de la obra de Broadway en la que ya le dio vida.

    Que Bryan Cranston es un actor camaleónico estaba fuera de cualquier duda, pero la primera imagen de él como el expresidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson, publicada por People, no ha dejado indiferente a nadie. El actor encarnará al famoso político en la TV Movie que HBO está preparando, All The Way. Una adaptación de la obra de Broadway, por la que Cranston ya consiguió un premio Tony por su gran interpretación. 

    Esta ficción se centra en el viaje de 11 meses desde que Johnson toma el control del gabinete, tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, hasta su elección como Presidente. En este tiempo, Johnson aprobó una de las leyes más importantes para el país, la Ley de Derechos Civiles de 1994, que prohibió la discriminación por cuestiones de raza en lugares públicos o negocios que recibieran fondos federales. 

    Mientras aparecen nuevas imágenes de Cranston en su regreso a la pequeña pantalla, aquí tienes el tráiler de uno de sus últimos trabajos cinematográficos, Godzilla

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top