Mi cuenta
    La guerra benéfica de 'dubsmash' entre 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'Agent Carter' ya ha empezado

    El dinero recaudado será destinado a la asociación Stomp out Bullying o al hospital de investigación infantil de St. Jude.

    Hayley Atwell, James D'Arcy, Clark Gregg y Chloe Bennet nos dejaron grandes momentos en la pasada edición de la Comic-Con gracias a su intensa batalla de 'playbacks' y, aunque parecía que había llegado a su fin, el reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. volvieron a protagonizar un vídeo para anunciar que la guerra continuaba, esta vez por causas benéficas. Nos prometieron más detalles y aquí están.

    Los actores de las dos series se enfrentarán en tres rondas para que los fans voten por su equipo favorito (¿Agent Carter o Agents of S.H.I.E.L.D.?). Cada uno de los votos tiene un precio de un dólar y el total de lo recaudado estará destinado a la asociación Stomp out Bullying contra el acoso escolar o al hospital de investigación infantil de St. Jude.

    El equipo Carter ha comenzado con una increíble interpretación de Single Ladies. Hayley Atwell y James D'Arcy lo han dado todo junto a una invitada muy especial: la cerdita Peggy que parece estar celebrado su reciente soltería y su llegada a la cadena ABC. Para ver el vídeo, ¡visita la web de la campaña benéfica!

    Los imágenes más divertidas de la San Diego Comic-Con 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top