Mi cuenta
    'Juego de tronos': el final de la sexta temporada será "muy impactante"

    Así lo describe Finn Jones, encargado de interpretar a Loras Tyrell en la serie de HBO. Los nuevos episodios arrancarán en primavera de 2016.

    Mientras el equipo técnico y artístico de Juego de tronos está inmerso en el rodaje de la sexta temporada, Finn Jones, quien interpreta a Loras Tyrell en la ficción, ha avanzado algunos detalles sobre su personaje en los nuevos episodios. Aunque se mantiene cauto a la hora de revelar qué cambios experimentará el hermano de Margaery ahora que las cosas son tan distintas en Desembarco del Rey, el actor sí se ha atrevido a hablar del final de la sexta entrega: "El final de la sexta temporada en particular es muy impactante".

    En unas declaraciones a The ExpressFinn Jones apuntó que Juego de tronos siempre es impactante y que "nunca dejará de sorprender a la genrte", pero, en su opinión, el desenlace de la nueva entrega se lleva la palma.

    Jones ha reconocido, además, haberse puesto "muy nervioso" al leer el guión de los nuevos episodios, aunque no ha revelado el motivo. "Hay una transformación en el estado de Loras y es divertido ser capaz de pronfundizar un poco más en el personaje", si limita a decir. Como recordarás, Loras fue encarcelado en la quinta temporada después de que un amante le traicionase.

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en primavera de 2016 en HBO.

    Los actores de ‘Juego de Tronos’ convertidos en personajes de Disney y Pixar

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top