Mi cuenta
    'Mr. Robot': primer 'teaser' y detalles de la segunda temporada

    USA Network ya anuncia el estreno de la nueva entrega de la serie para 2016.

    La primera temporada de Mr. Robot se despidió anoche en USA Network con un episodio, 'Zero Day' (1x10), cuya emisión fue retrasada con motivo del terrible asesinato de los periodistas de Virginia. Tras cautivar a la audiencia y recibir grandes elogios por parte de la crítica con su 'premiere' a través de diversas plataformas de 'Video On Demand', la serie desarrollada por Sam Esmail fue renovada por una segunda temporada antes de su estreno en el canal de pago estadounidense.

    El 'showrunner' de la ficción, Sam Esmail, ya ha adelantado algunos detalles de la segunda entrega en unas declaraciones a TVLine con motivo del final de la primera temporada y, según sus propias palabras, la gran revelación del último capítulo "será el corazón" de futuras entregas. Encantado con el recibimiento que ha tenido su serie, Esmail ha apuntado además que volverá a contar con BD Wong en los nuevos episodios y que Krista (Gloria Reuben) tendrá más peso en la trama.

    El 'showrunner' ha asegurado que se pondrá manos a la obra con la segunda temporada en "unas semanas" y su estreno está previsto en USA Network en 2016. Puedes ver una primera promo -cortesía Spoiler TV- a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top