Mi cuenta
    Amanda Peet: "El destino de Jon Nieve en 'Juego de tronos' casi acaba con mi matrimonio"

    La mujer de David Benioff, 'showrunner' de la serie de HBO confiesa ser una auténtica fan del personaje en 'Jimmy Kimmel Live'.

    Amanda Peet es tan fan de Juego de tronos que lo ocurrido con Jon Nieve en el último episodio de la quinta temporada casi acaba con su matrimonio. Así lo ha contado la actriz de The Good Wife y Studio 60, y mujer del 'showrunner' de la serie David Benioff, en su visita a Jimmy Kimmel Live.

    ¡OJO! A continuación se revela información del final de la quinta temporada.

    "Ya no le quiero. Le dije 'si matas a Jon Nieve, hemos terminado'. Estoy en proceso de divorcio", bromeaba Peet. "Hice que me lo prometiera, le supliqué. [...] Le dije 'no le hagas eso a Jon Nieve, porque Jon Nieve es mi chico y no quiero seguir casada contigo si haces eso"

    Mientras, el destino del personaje tras ser apuñalado por sus Hermanos en el últiomo episodio es el gran interrogante de cara a la sexta entrega. George R.R. Martin, directivos de HBO y compañeros de reparto asegurán que está muerto, pero Kit Harington ha sido visto en Belfast, una de las principales localizaciones de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top