Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Por qué la décimo segunda temporada saltará un año?

    La 'showrunner' de la ficción ha explicado los motivos. Los nuevos episodios llegan a ABC el 24 de septiembre.

    La décimo segunda temporada de Anatomía de Grey experimentará un salto temporal de un año y Shonda Rhimes tiene un buen motivo para ello. Según ha declarado la prolífica 'showrunner' en una entrevista a TVLine, quería dar tiempo a Meredith Grey (Ellen Pompeo) para recomponerse de la terrible pérdida de su marido.

    "No puedo imaginarme un mundo en el que pase un mes y Meredith sea capaz de hablar y respirar. Ni siquiera seis meses. Necesitaba que pasase tiempo para ella, para que estuviese en un lugar en el que yo sintiese que al menos podía tener una conversación", señala Rhimes.

    De hecho, la productora asegura que la pérdida fue realmente lamentable hasta para ella: "Fue brutal. Fue muy doloroso escribirlo y muy doloroso verlo. Ni siquiera me pase un momento por el rodaje porque pensaba 'me voy a plantar ahí a llorar como una idiota". No obstante, hace pocas semanas confesaba que la decisión de matar al personaje de Patrick Dempsey no fue difícil, puesto que era la única forma de separar a Meredith y Derek.

    La nueva entrega de Anatomía de Grey arranca en ABC 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top