Mi cuenta
    'Sherlock': Benedict Cumberbatch asegura que dudó mucho si aceptar el papel

    El actor ha reconocido que le daba vértigo encarnar un personaje como el creado por Arthur Conan Doyle.

    Benedict Cumberbatch es nuestro Sherlock favorito, pero el actor estuvo a punto de no aceptar el papel. Según ha explicado el que dará vida al Dr. Extraño en una entrevista con CNN International, fue bastante cauteloso a la hora de tomar la decisión de encarnar al famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle.

    Convertido en uno de los actores de moda y con una larga lista de proyectos a sus espaldas, Cumberbatch dice haber sido siempre muy cuidadoso a la hora de elegir sus papeles: "Estaba preocupado de hacer papeles estimulantes y bueno, y, ya sabes, mantener una buena carrera [como actor]". Y meterse en la piel de Sherlock, un personaje tan popular, daba algo de vértigo.

    "Era muy cauteloso respecto a ser el centro de atención y sobre el popular personaje de Sherlock Holmes, pero en el minuto en que vi quién estaba involucrado, lei los guiones y vi su calidad pensé 'tengo que hacer esto".

    Y no sé equivocó. Sherlock es una de las series más aclamadas de la televisión británica y tiene un largo futuro por delante. La miniserie regresará a finales de año con un episodio especial de época, mientras que la cuarta temporada comenzará a rodarse en primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top