Mi cuenta
    Estos serán los precios de Netflix en España

    La exitosa plataforma de Video On Demand llegará en octubre a nuestro país.

    ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Los precios que se citan a continuación no han sido confirmados como definitivos, sino que se trata de precios orientativos.

    La famosísima plataforma online de 'Video On Demand' NETFLIX está a punto de aterrizar en España. Lo hará el próximo mes de octubre y ya han sido anunciado los precios con los que competirá con el resto de plataformas.

    La información ha sido revelada por el director de Producto de Netflix, Neil Hunt, en una entrevista concedida a El Periódico. Hunt ha apuntado que el lanzamiento de la plataforma en nuestro país será similar al que se ha realizado en otros países y que el cliente podrá escoger entre tres sucripciones -por tanto, tres precios- en función del número de dispositivos y la calidad de visionado que le interese. En resumen:

    • Calidad Estándar en un único dispositivo: 7,99 euros al mes.
    • Calidad HD en dos dispositivos: 8,99 euros al mes.
    • Calidad 4K en cuatro dispositivos: 11,99 euros.

    Hunt ha señalado además que los contenidos en calidad 4K estarán disponibles en España desde el primer día de su lanzamiento, pero para disfrutar de ellos será necesaria una conexión de 15 megas.

    Asimismo, la plataforma funciona aproximadamente en 400 dispositivos diferentes: además de disfrutarlo a través de Smart TV o cualquier smartphone o tableta, Netflix podrá ser ejecutado en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV y formará la oferta televisiva de Vodafone.

    Todas las series de Netflix que se verán en su llegada a España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top