Mi cuenta
    'Wayward Pines': M. Night Shyamalan considera hacer una segunda temporada

    El cineasta quiere tener una nueva historia diseñada de principio a fin antes de tomar una decisión.

    M. Night Shyamalan está considerando hacer una segunda temporada de Wayward Pines. Aunque la ficción fue concebida como una serie limitada de 10 episodios, el cineasta ha revelado en una entrevista con Digital Spy que está valorando la posibilidad de desarrollar una nueva entrega. Sin embargo, antes de tomar una decisión, Shyamalan necesita conocer el principio y el final de la historia a contar.

    "Estoy pensando sobre ello. Primero tengo que pensar en el final desde el punto de vista de la historia. [...] Lo que no me gusta de la televisión es que hay que mantenerlo en marcha. Yo quiero saber hacia dónde se dirigen las cosas, cada pequeña parte del todo".

    "Quiero sentir que Juego de tronos va a terminar de determinada manera y que voy a llegar hasta ahí. Quiero que ese sea el camino de todas las series y especialmente el de la que yo estoy trabajando", añade. Asimismo, Shyamalan asegura que su primera incursión en la ficción televisiva ha sido una auténtica aventura: "Fue escalofriante. Aprendí mucho. [...] Cometí una tonelada de errores, pero realmente disfruté el resultado final".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top