Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría estar buscando actor para Negan

    La última llamada de casting describe un personaje muy similar al famoso villano presentado en los cómics de Robert Kirkman.

    Parece que el que ya se ha convertido en uno de los personajes más esperados de The Walking Dead podría aparecer en la sexta temporada de la ficción zombi. Nos referimos a Negan, probablemente el villano más cruel y despiadado con el que se cruzan Rick y compañía en los cómics desde su enfrentamiento con el Gobernador.

    Aunque los productores de The Walking Dead ni afirman ni desmienten la aparición de Negan en la sexta entrega y se limitan a señalar que "es una posibilidad", la última convocatoria de casting de la serie -recogida por TVLine- ofrece una descripción muy cercana al personaje. No obstante, éste no se llama Negan, sino Rich. ¿Será una estrategia para mantener en secreto la futura llegada del personaje?

    "Narcisista de unos cincuenta años que tiene una actitud enfadada, el encanto de un Senador y el carisma de un vendedor de coches".

    En los cómics, sin embargo, Negan es presentado como un personaje más joven y, aunque posee las características de la descripción, también podría tratarse de algún otro personaje. 

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 11 de octubre.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top