Mi cuenta
    'The Walking Dead' utilizará efectos especiales para hacer zombis más terroríficos

    La sexta temporada de la ficción se estrena el 11 de octubre en AMC.

    La sexta temporada de The Walking Dead arrancará en AMC el próximo 11 de octubre con zombis aún más terroríficos. Según ha asegurado a The Hollywood Reporter el productor ejecutivo y experto en maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero, los nuevos episodios albergarán caminantes nunca vistos, puesto que se han utilizado efectos especiales por primera vez para su diseño:

    "Estamos haciendo algunas cosas que no habíamos hecho antes, como el aumento digital de un par de caminantes. Estamos moviendo narices y poniendo una cavidad ahí. Cogiendo el área bajo la caja torácica y haciéndola más pequeña. Estilo Bernie Wrightson . Eso es lo que lo hace aún más emocionante porque nos da más oportunidades".

    Según Nicotero, los zombis de la sexta temporada estarán más "decrépitos" y, al igual que en cada una de las anteriores entregas, se ha trabajado en añadir nuevos detalles que los hagan diferentes a los vistos anteriormente. Sólo hay una cuestión inamovible: "No pueden ser esqueletos andantes. Siempre tiene que haber músculos. Siempre tiene que haber algo que motive el movimiento".

    Además, el número de caminantes también ha ido aumentando considerablemente: "Esta temporada tuvimos 300 zombis en un día, que es el máximo que hemos hecho".

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top