Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo no entiende por qué Meredith necesita a Derek

    La protagonista de la longeva ficción médica lamenta que su personaje no tenga la misma fuerza en solitario que sí poseen otras actrices de Shondaland.

    ¡OJO, SPOILERS! Si no has visto la undécima temporada de Anatomía de Grey, no sigas leyendo.

    Ellen Pompeo tiene mucho que demostrar a esa parte de la audiencia que se empeña en que Anatomía de Grey no tiene nada que hacer sin Patrick Dempsey entre sus filas. Según ha comentado la actriz en una entrevista zon 'Entertainment Weekly', la reacción de algunos fans ante la muerte de Derek ha sido un palo para su ego y no entiende por qué Meredith no es valorada como otras protagonistas de los productos Shondaland como Kerry Washington en Scandal o Viola Davis en How to Get Away With Murder.

    "Annalise Keating lleva la serie, Olivia Pope lleva la serie... Pero, de algún modo, Meredith necesita a alguien. ¿Por qué no puedo ser simplemente la protagonista de la serie como lo son Annalise y Olivia? ¿Por qué no puedo estar sola en ese póster?", se lamenta Pompeo .

    Tras el terrible desenlace de la undécima entrega de Anatomía de Grey, miles de fans han firmado la petición de Change.org que solicita la resurrección del carismático doctor. Sin embargo, la décimo segunda entrega que ABC estrenará el próximo 24 de septiembre saltará un año en el tiempo y mostrará a Meredith siguiendo adelante tras haber perdido al amor de su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top