Mi cuenta
    Javier Gutiérrez de 'Águila Roja': "Un nuevo amor llega a la vida de Sátur"

    La octava temporada de la serie se estrena este jueves 10 de septiembre a las 22.00 horas en La 1.

    La octava temporada de Águila Roja se estrena esta noche en La 1 -jueves 10 de septiembre a las 22.00 horas- y parece que Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta) no serán los únicos que estarán disfrutando de su amor en los nuevos episodios. El actor Javier Gutiérrez aseguró que su personaje, Sátur, tendrá una nueva relación amorosa en unas declaraciones realizadas a SensaCine durante la gala de los Premios Platino celebrada en Marbella el pasado 18 de julio.

    "Sé que va a haber un nuevo amor en la vida de Sátur, que va a cambiar cosas en su vida".

    Además, Javier Gutiérrez reveló que el inseparable dúo formado por Gonzalo y Sátur va a sufrir un revés importante: "Se va a ver alejado de Gonzalo de Montalvo, va a haber un distanciamiento importante. Hasta el punto de que se va a ir de casa". No obstante, eso no afectará al punto de humor que siempre acompaña al personaje: "Va a seguir siendo un imán para las desgracias, lo que va a hacer que el público se divierta, que disfrute con Sátur".

    Ganador -entre otros premios- del Goya a Mejor actor protagonista por su trabajo en La isla mínima, Gutiérrez asegura tener un gran aprecio a la serie de RTVE: "Sátur es un gran regalo para mí. Le debo mucho a ese personaje y a la serie y, aunque sé que tiene detractores y hay mucha gente para la que el mundo de la televisión está bajo sospecha, es un medio que a mí me ha dado mucho y que seguiré haciendo. Me divierto mucho con la tele y aprendo mucho".

    Asimismo, el intérprete se deshace en halagos hacia las series de televisión que se producen en España hoy día: "Pasa como con el cine, que estamos haciendo muy buenos trabajos: Bajo sospecha, Vis a Vis... Trabajos con un presupuesto mucho más bajo que producciones extranjeras con buenos guiones, con buenos personajes y que atraen al espectador".

    'Javier ya no vive solo', 'A las once en casa' y otras 20 series españolas que habías olvidado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top