Mi cuenta
    'Preacher': AMC encarga una primera temporada de 10 episodios... ¡Y primer póster!

    La serie está basada en la famosa serie de cómics desarrollada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90 y verá la luz en 2016.

    Aunque nadie parecía ponerlo en duda, ya es OFICIALPreacher es la nueva serie de AMC y ya tiene garantizada una primera temporada de 10 episodios en el canal de pago estadounidense.

    Adaptación de la serie de cómics Predicador desarrollada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90, AMC encargó la producción de un episodio piloto de la serie en diciembre de 2014. La adaptación está siendo llevada a cabo por el polifacético Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun interpretan al trío protagonista.

    Precisamente ha sido Seth Rogen quien ha anunciado la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado además un primer póster:

    De momento no hay fecha de estreno para la nueva serie, aunque se espera que vea la luz en AMC a mediados de 2016.

    Al igual que en el cómic, Preacher seguirá los pasos de Jesse Custer (Dominic Cooper), un pastor de Texas que, tras ser poseído por una criatura sobrenatural llamada Génesis, emprende un viaje en busca de Dios, que ha abandonado el cielo. Junto a él estarán su antigua novia, Tulip (Ruth Negga) y el divertido vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top