Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' podría contar con personajes de la serie original

    No se han confirmado nombres pero Kurt Sutter contempla esta posibilidad.

    El creador de Sons of Anarchy Kurt Sutter no descarta contar con antiguos miembros de los SAMCRO en su nueva serie de moteros. Hace unas semanas se anunciaba que el 'showrunner' de la popular ficción de FX estaba trabajando sobre una historia centrada de la banda de motoristas Los Mayans, un grupo que en SOA manejaba fábricas de heroína y estaba relacionado con el mundo de la prostitución.

    Pocos detalles se han avanzado desde entonces, pero Kurt Sutter ha avanzado a Deadline que la nueva serie será una historia contemporánea -queda descartada la rumoreada precuela- y que podría contar con la presencia de algunos miembros del reparto de la serie original.

    "Es la misma subcultura, pero sería interesante ver las influencias de la cultura hispana y su impacto en la subcultura que ya conocemos. Haría una pieza contemporánea, no una precuela, y la ambientaría lo suficientemente lejos de California del Norte para que no interfiera en la mitología que ya se ha contado. Eso no significa que no pueda haber algunos buenos e irónicos crossovers con personajes conocidos a medida que avanza la serie".

    Por otro lado, la rumoreada precuela no está descartada del todo, según Sutter.

    Mientras, Sutter estrena nueva serie, The Bastard Executioner, el próximo 15 de septiembre. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top