Mi cuenta
    25 aniversario de 'Friends': Cameos, disputas, cambios, contradicciones y otras curiosidades que no sabías

    La comedia más popular de la televisión cumple 25 años, pero sigue siendo inolvidable y fuente inagotable de risas para los fans.

    Friends, una de las series más famosas de la televisión -por no decir la que más- cumple 25 años y el cuerpo se nos llena de nostalgia con únicamente recordar los primeros acordes de su mítica intro. La ficción protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlancMatthew PerryLisa Kudrow terminó en el año 2004 con un total de diez temporadas y 236 episodios. 

    No cabe duda de que un 25 aniversario no es moco de pavo -verdad, ¿Mónica?- así que las celebraciones se múltiplican por momentos. Warner recientemente lanzaba una aplicación móvil que te permite probar el famoso pintalabios Ichiban de Joey o hacerte un selfie con Marcel, todo al más puro modo millenial, mientras que el icónico sofá está protagonizando su propio tour por todo el mundo con 30 réplicas en ciudades como Nueva York, Londres, Venecia, Madrid, Dubai, Bogotá o Sao Paulo. 

    ¿Tiene Friends fecha de caducidad? Pues parece que no, la serie estrenada en 1994 sigue ganando adeptos de todas las edades, especialmente desde que forma parte de los gigantes de 'streaming' Netflix y HBO. La fiebre de los amigos es tal, que recientemente ha salido a la luz que una mujer ha sido demandada por nada más y nada menos que 6 millones de dólares. ¿La razón? ver 55 episodios de la comedia en tan sólo 4 días durante su trabajo -da la casualidad de que la empleada, Chase Robinson, trabajaba para Robert De Niro-.

    Para celebrar y recordar al grupo neoyorkino, ¡hemos recopilado cameos, disputas, cambios, contradicciones y otras curiosidades de la ficción!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top