Mi cuenta
    'The Walking Dead' abordará y mejorará algunas tramas del cómic en su sexta temporada

    Los seguidores de la obra de Robert Kirkman disfrutarán más que nunca en los nuevos episodios.

    La sexta temporada de The Walking Dead promete. Y no sólo porque es lo que aseguran todos los miembros del reparto ténico y artístico, sino porque los nuevos episodios abordarán algunas de las tramas más populares de la serie de cómics de Robert Kirkman. De hecho, el autor, también productor ejecutivo de la ficción de AMC, asegura en unas declaraciones a Entertainment Weekly que la adaptación de estas tramas será mejor que en el papel.

    "Todo lo que puedo decir es que algunas de las cosas que están por llegar lidian con partes de la serie de cómics muy buenas y queridas y las amplían de formas que hasta los fans más conservadores van a adorar. Algunas veces hacemos cosas que molan pero que son arriesgadas, y sé que a algunas personas  les va a encantar, pero que puede que haya otras a las que no les guste los cambios que hacemos o lo que añadimos. Esta no es una de esas veces. Esto es impresionante".

    Parece que Robert Kirkman está realmente convencido de que la sexta temporada va a triunfar, pero, lo mejor de todo, es que el autor está encantado con los cambios que le plantea el equipo: "Estoy en la envidiable posición de ver cómo Scott [Gimple] y el resto de guionistas toman pedazos de mi trabajo y hacen cosas con ellos que nunca habría imaginado". Kirkman señala la introducción de Daryl y una cambiadísima Carol como las diferencias más importantes, y no duda en asegurar que Morgan, el personaje de Lennie James, promete.

    ¿Conseguirá superar a las anteriores y lograr un nuevo récord consecutivo para la serie? Tendremos que esperar al próximo 11 de octubre para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top