Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch pide a los fans que dejen de tomar fotografías del set de rodaje

    El regreso de la inolvidable serie de misterio está previsto para 2016 de la mano de Showtime.

    Parece que el entusiasmo de algunos fans de cara al regreso de Twin Peaks está pareciendo demasiado excesivo al creador de la serie David Lynch. Según publica Entertainment Weekly, Lynch y Mark Frost han lanzado un comunicado en el que piden a los seguidores que les ayuden a seguir manteniendo en secreto todo lo que rodea a la esperada nueva temporada.

    El comunicado del equipo de la misteriosa serie llega después de que numerosos fans se hayan trasladado hasta el set de rodaje en Washington para tomar algunas fotografías.

    "Estamos muy contentos de que la gente esté emocionada con volver a donde comenzó todo. Como cualquier otro buen misterio, se supone que todo debe ser absoluto secreto y agradeceríamos que todo el mundo ayudase a que siga siendo así".

    Todo lo que rodea al regreso de Twin Peaks sigue siendo un auténtico misterio hasta la fecha. De momento sólo se ha hablado de un posible estreno en 2016 en Showtime y de la presencia de algunas “caras familiares” además de la de Kyle MacLachlan, único actor confirmado por el momento.

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top