Nota películas
Mi SensaCine
    Bryan Cranston no volvería a hacer 'Breaking Bad'... ¡Pero sí 'Malcolm'!
    Por Alicia P. Ferreirós — 16 sept. 2015 a las 8:47
    facebook Tweet

    El actor ha asegurado que sería divertido volver a meterse en la piel del inolvidable Hal.

    Parece que Frankie Muniz no es el único que siente nostalgia al recordar su paso por Malcolm in the Middle. Bryan Cranston, quien daba vida a Hal, el padre del protagonista, también ha expresado su amor por la inolvidable serie juvenil, que fue emitida entre 2000 y 2006.

    Según publica Entertainment Weekly, ET Canada ha preguntado a Bryan Cranston si retomaría alguno de los personajes que había interpretado a lo largo de su carrera y el actor no ha dudado en escoger al padre de Malcolm por encima del personaje que tantos reconocimientos le proporcionó en su momento, Walter White.

    Según Cranston, la historia de Breaking Bad ya ha sido "cubierta por completo", mientras que "sería divertido volver a poner la ropa de ese tipo otra vez y ser divertido, dulce, adorable, desafortunado, despistado y estar asustado de todo".

    Frankie Muniz publicaba la semana pasada en su cuenta de Twitter que estaría encantado de que la comedia obtuviese su propia secuela y mostrase al protagonista en la crisis de la mediana edad, aunque, como el mismo puntualizó, no hay nada oficial en marcha.

    Ver slideshow
    Diaporama
    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    30 imágenes



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top