Mi cuenta
    'Expediente X': ¿Por qué han roto Mulder y Scully?

    El creador de la serie de misterio explica por qué ha dado por finalizada la relación amorosa entre los personajes de David Duchovny y Gillian Anderson.

    Aunque la última vez que vimos a Mulder y Scully -en la película de 2008 X-Files: Creer es la clave- la pareja de detectives protagonizaba una relación romántica, el mes pasado el equipo de la serie confirmaba que ya no estarían juntos en el regreso de Expediente X a Fox con una temporada limitada de seis episodios.

    ¿El motivo? El creador de la exitosa serie, Chris Carter, ha considerado que la tensión entre ambos puede ser un elemento interesante en los nuevos episodios. De hecho, cuando la nueva entrega de la ficción arranque en enero de 2016 ya habrá pasado un tiempo desde la ruptura de Mulder y Scully y su situación personal de los protagonistas será uno de los conductores de la temporada.

    "Jugamos con esa relación. Traemos la tensión de vuelta a lo que se había tranquilizado con ellos estando juntos. Añadía nuevas oportunidades para contar la historia. Es algo que se me ocurrió; había estando pensando sobre ello. Siempre se había hablado de ello si hacíamos otra película".

    La triste ruptura de una de las parejas con más feeling de la pequeña pantalla fue anunciada durante la gira veraniega de la Television Critics Association, cuando Fox enseñó a los periodistas un clip del primer episodio en que el se veía claramente que los personajes de David DuchovnyGillian Anderson ya no estaban juntos. Sin embargo, tienen seis episodios para reconciliarse, aunque, obviamente, si la nueva entrega tiene o no final feliz se mantiene en secreto.

    La "décima" temporada de Expediente X se estrena en Fox el 24 de enero de 2016.

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top