Mi cuenta
    'Motive', 'The Mysteries of Laura' y 'The Mindy Project', las grandes apuestas de Cosmo

    La cadena estrena en exclusiva en nuestro país el procedimental canadiense desarrollado por el famoso productor Daniel Cerone.

    Cosmopolitan TV llega pisando fuerte en la nueva temporada televisiva y, para empezar, contará con tres estrenos de lujo en el el último trimestre de 2015: además de la llegada de las nuevas temporadas de dos de series estrella, The Mysteries of Laura (segunda entrega) y The Mindy Project (cuarta entrega), la cadena estrenará en octubre y en exclusiva en nuestro país Motive, un procedimental canadiense desarrollado por el famoso productor Daniel Cerone.

    ¿Quieres conocerlas mejor?

    Conocido por series de éxito como Dexter o El Mentalista, Cerone nos presenta en Motive un procedimental con una narración realmente particular: episodios independientes y autoconclusivos en los que el asesino y la víctima son identificados al principio y, a medida que avanza el capítulo y con diversos recursos, vamos descubriendo toda la verdad sobre el crimen. De gran éxito al otro lado del charco, la ficción está protagonizada por Kristin Lehman en la piel de la detective Angie Flynn.

    La segunda temporada de The Mysteries of Laura, por su parte, se estrenará el próximo mes de noviembre. Basada en la popular serie español, Laura Diamond (Debra Messing) seguirá resolviendo los casos más difíciles gracias a su inigualable intuición, al tiempo que lidia con una vida personal un poco desastrosa.

    La cuarta temporada de The Mindy Project, que ahora pertenece a la plataforma Hulu, también llegará en este último trimestre y seguirá acompañando a su protagonista Mindy Lahiri en su complicada búsqueda del hombre perfecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top