Mi cuenta
    George R.R. Martin celebra su cumpleaños en los Emmys con el triunfo de 'Juego de tronos'

    El aclamado autor estadounidense ha cumplido 67 años.

    ENCA (REUTERS/Mike Blake)

    ¡Felicidades George!

    El autor de la saga literaria en la que se basa Juego de tronos, George R.R. Martin, ha cumplido 67 años este domingo y no podía haber obtenido un regalo mejor. ¿Mejor que la máquina de escribir con la que le obsequiaron en la gala de los Emmys de 2014? Por supuesto. La aclamada ficción de HBO que adapta su famosa obra fue la gran triunfadora de la noche.

    Con un total de 12 galardones entre los que destaca, por supuesto, el premio a la Mejor Serie Dramática, Juego de tronos tiene un nuevo récord que sumar a su larga lista de reconociemientos: Ser la ficción que ha ganado un mayor número de premios en un año.

    Aunque ahora esta 100% centrado en la sexta novela de la saga, George R.R. Martin ha estado desde el principio muy involucrado en la serie de HBO, para la que, además de asesorar a los 'showrunners' en su ardua tarea, ha escrito varios guiones. En concreto, uno por temporada hasta la cuarta entrega.

    El dato curioso de cumplir 67 años en la 67 edición de los prestigiosos premios no fue pasado por alto en la gala, en la que se mostró un divertido montaje de un bebé con la cara de George R.R. Martin en la Alfombra Roja de los primeros Emmys.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top