Mi cuenta
    'Black Mirror': El creador de la serie bromea sobre la polémica del primer ministro británico y el cerdo

    David Cameron se está viendo envuelto en el llamado 'pig gate', debido a que un libro afirma que introdujo sus genitales en la boca de un cerdo muerto como parte de un rito de iniciación en la Universidad de Oxford.

    Si eres fan de Black Mirror seguro que recuerdas su primer episodio, un capítulo centrado en la importancia de la opinión pública y las redes sociales. El episodio, 'El himno nacional', se centra en el secuestro de la princesa por parte de un desconocido que pone como único requisito para devolverla con vida, que el primer ministro Michael Callow mantenga relaciones sexuales con un cerdo

    Este conocido capítulo ha sido muy recordado este fin de semana con motivo del llamado 'pig gate'. Y es que, un libro recién publicado afirma que el primer ministro David Cameron introdujo sus genitales en la boda de un cerdo muerto como parte de un ritual de iniciación en la Universidad de Oxford. Muchos son los que han comparado este incidente con el episodio de Black Mirror, incluido el creador de la ficción, Charlie Brooker. 

    Mientras esperamos que la cuarta temporada llegue a nuestras pantallas, aquí tienes un especial sobre las mejores series para ver en pareja en el que está esta fantástica producción: 

    Las 20 mejores series para ver en pareja
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top