Mi cuenta
    'Castle': La octava temporada estará "inmersa" en la historia de amor de Rick y Beckett

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion vuelve el 21 de septiembre.

    ¡El estreno en Estados Unidos de la octava temporada de Castle es hoy! Los showrunners de la serie de ABC han ido adelantando algunos detalles de la nueva entrega y, aunque se esperan importantes cambios en la historia; David Amann, Alexi Hawley y Terence Paul Winter han confirmado que la nueva temporada seguirá muy de cerca la historia de amor entre Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic).

    “Queremos resolver la próxima etapa de la relación entre Castle y Beckett”, afirma Winter. “¿Cómo podemos contar historias, historias divertidas, que sigan inmersas en el ADN de la serie y en la historia de amor?”, se pregunta.

    De momento, todo apunta a que la relación entre los protagonistas va a volverse algo complicada. “Lo que hizo a la audiencia reaccionar ante estas dos personas de manera tan fuerte al principio es la chispa que hay entre ellos y creo que tenemos que infundir a la serie un poco de eso”, cuenta Hawley. “Así que habrá conflicto, lágrimas, risas, habrá de todo lo que sea necesario para hacer justicia a esta relación tridimensional”, concluye.

    Algo que podría convertirse en un obstáculo en la historia de amor entre Beckett y Castle es la decisión de la protagonista de aceptar el cargo de Senadora, algo que no han querido llevar a cabo -de momento-. “Ponerla en el mundo de la política nos la llevaría demasiado lejos”, explica Hawley. Por eso, la Beckett se convertirá en la nueva capitana de la comisaría de Nueva York, algo que sacudirá la vida de Castle.

    La octava temporada de Castle se estrena en ABC el 21 de septiembre.

    'Castle': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top