Mi cuenta
    'Juego de tronos': los creadores de la serie dicen que su éxito en los Emmys fue surrealista

    La exitosa serie de HBO no sólo fue la gran triunfadora de la noche, sino que batió el número de galardones ganados por una misma serie en un año.

    Entertainment Weekly / (Jeff Kravitz/Getty Images)

    La arrasadora victoria de Juego de Tronos en los Emmy fue sorprendente para muchos, y esos muchos incluye a sus propios creadores a David Benioff y D.B. Weiss. De hecho, en unas declaraciones a Entertainment Weekly, los 'showrunner' han asegurado que la noche de los premios fue totalmente "surrealista".

    "Es una experiencia tan surrealista. Dan [Weiss] y yo hemos estado [trabajando en la serie] durante ocho años, desde esa primera reunión con George [R.R. Martin] en The Palm hasta aquí,en Santa Monica Boulevard. Tener a George sentado delante de nosotros, que sea el día de su cumpleaños, batir el récord de mayor número de Emmys... Toda la noche ha sido surrealista y mucho más de lo que esperábamos", asegura Benioff.

    Además, entre los sorprendidos por la victoria de Juego de tronos se encuentran algunos indignados que consideran que precisamente la quinta temporada de la serie ha sido la peor debido a sus grandes diferencias con la obra de Martin. "Nunca quisimos ofender a nadie. Tratar de ofender hubiera sido infantil, pero estar asustado de no hacerlo hubiera sido cobarde, Hubo gente diciendo que no lo vería más. Nosotros sólo estamos tratando de contar la historia lo mejor que podemos. Esto significa mucho".

    Entre los 12 premios Emmy recibidos por Juego de tronos destaca el de Mejor serie dramática y el galardon a Mejor actor de reparto concedido a Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top