Mi cuenta
    'Gotham' introducirá La Corte de los Búhos

    En los cómics de Batman es presentada como una organización violenta que controla Gotham desde las sombras.

    Fans de Batman, id tomando nota porque Gotham introducirá un importante elemento de los cómics que sin duda te va a gustar.

    Según ha publicado ComicBook en exclusiva de acuerdo a unas declaraciones del creador de la ficción Bruno Heller, la serie de Fox abordará en algún momento La Corte de los Búhos, una organización violenta que controla la ciudad de Gotham desde las sombras. No obstante, el productor prefiere no revelar cuándo tendrá lugar este momento.

    "La Corte de los Búhos es parte de la mitología de Gotham. Los fans de los cómics la conocen, pero sospecho que para la mayoría de la audiencia no es tan familiar. A veces tenemos que distinguir entre los fans de Batman de la era Nolan y los fans de los cómics. No son audiencias distintas, simplemente hay dos niveles de compromiso", comenta Heller sobre la Corte.

    Sobre si aparecerá o no en la serie, Heller lo tiene claro:

    "Por supuesto vamos a explorar ese mundo. Pensando en la duración de la serie, tenemos que mantener algunas cartas boca abajo, no podemos lanzar todos los elementos de la historia de una sola vez".

    ¿Quizá para la tercera temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top