Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'The Walking Dead' tiene que justificar la muerte de tres personajes negros

    Scott Gimple ha explicado que la decisión sobre el destino de cada uno de ellos ya estaba tomada antes del fichaje del actor.

    Antes de nada: ¡OJO, SPOILERS! Si no has visto la quinta temporada de The Walking Dead es mejor que dejes de leer ahora.

    El actual 'showrunner de la ficción zombi, Scott Gimple, ha justificado en unas recientes declaraciones a Entertainment Weekly su decisión de acabar con la vida de tres personajes negros en la pasada quinta temporada.

    Según publica EW, la muerte de Bob (Lawrence Gilliard), Tyreese (Chad L. Coleman) y Noah (Tyler James Williams) fue criticada por muchos, aunque Gimple ha explicado que, cuando se tomó la decisión de acabar con ellos, ni siquiera se había elegido al actor que iba a interpretar al personaje:

    "Yo era consciente de quién iba a morir el año pasado. Incluso antes para algunos de esos personajes. Y al comienzo algunos de ellos ni habían sido fichados. [...] Tenemos todo tipo de gente, con todo tipo de antecedentes y etnias. Es duro porque también quiero tener sensibilidad con cómo se siente la gente. Dos de esos personajes estaban destinados a morir y podrían haber sido fichados en cualquier dirección, simplemente cogimos a los mejores".

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el 11 de octubre en AMC.

    'The Walking Dead': Los protagonistas se preparan para matar en las nuevas imágenes de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top