Mi cuenta
    'Arrow' y 'Flash' se visten de traje para lo que parece ser un funeral

    Los protagonistas de las dos ficciones, Stephen Amell y Grant Gustin, lucen una ropa poco habitual en una nueva imagen de la esperada cuarta temporada del arquero verde y de la segunda del hombre más rápido del mundo.

    Tras un día fuera de las redes sociales, y una polémica bastante sonada, el actor Stephen Amell regresó hace unos días a Facebook y Twitter, y enseguida ha recuperado sus hábitos de publicar imágenes de Arrow, y en esta ocasión, también de The FlashEl actor ha subido una fotografía junto a Grant Gustin, protagonista de la otra ficción de The CW en la que se les puede ver de traje negro, un atuendo poco habitual en ellos y que está dando mucho de que hablar. 

    La imagen parece que sitúa a los dos actores en un episodio crossover dedicado al funeral de un personaje, pero ¿de quién? Dado que para que se unan los dos para rendir tributo a una persona, es porque es importante para ambas ficciones. ¿Se tratará de algún personaje tan importante como Felicity, Lance o Caitlyn? ¿O quizá se trate de un personaje nuevo de la Liga de la Justicia o de DC's Legends of Tomorrow?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top