Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los showrunners no buscan ofender con las polémicas escenas de la serie

    La ficción de HBO estrena su sexta temporada en abril de 2016.

    Los showrunners de Juego de Tronos han recibido, hace unos meses, algunas críticas de los seguidores de la serie. Recientemente, Dan Weiss y David Benioff han reconocido que el éxito de la ficción de HBO en los Emmys ha sido algo surrealista, pero también han querido dejar claro algo a a la audiencia: no quieren ofender a nadie.

    “Nunca nos hemos propuesto ofender a nadie. Intentar hacer eso hubiese sido inmaduro, pero tener miedo de ofender hubiese sido algo cobarde. Hay gente diciendo que nunca verán la serie otra vez. Nosotros estamos intentando contar la historia de la mejor manera posible. Significa mucho, es un gran sentimiento”, afirman.

    Juego de Tronos siempre se ha caracterizado por sus escenas de exceso en términos de violencia, sexo y alcohol. Sin embargo, a medida que la serie se ha hecho mas popular, algunas personas se han mostrado disgustadas con el brutal tratamiento de algunos de los personajes. Un ejemplo reciente es la escena de la violación de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Sansa Stark (Sophie Turner). Por su parte, Weiss y Benioff afirmaron contestaron a la polémica declarando que están haciendo la serie que quieren hacer, creando algo que impresione antes que ofender a Internet. ¿Qué opinas de este tipo de polémica?

    La sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a HBO en abril de 2016.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top