Mi cuenta
    'Black Mirror': Netflix da luz verde a una nueva temporada de 12 episodios

    El creador de la ficción británica Charlie Brooker seguirá al frente de esta nueva etapa en la plataforma de pago bajo demanda.

    Los fans de Black Mirror están de enhorabuena. Tras el anuncio de que la ficción británica había sido adquirida por Netflix, este viernes Variety publica que la serie ha recibido la luz verde para una nueva temporada - la tercera- compuesta por 12 episodios, algo que sorprende y supone un cambio crucial para una ficción compuesta de dos temporadas de 3 episodios cada una, y un episodio especial de navidad. 

    Además de los nuevos capítulos, los fans de la serie podrán disfrutar a través de Netflix de los episodios originales, gracias a los que consiguió varios premios como un Emmy internacional. Tanto el creador, Charlie Brooker, como la productora ejecutiva, Annabel Jones, regresarán para ponerse al frente de esta nueva etapa, para la que ya han empezado a escribir guiones con idea de comenzar la producción a finales de año. 

    "Esto es muy emocionante , un nuevo grupo de episodios de Black Mirror en la mejor plataforma imaginable. Netflix nos une de forma global, para crear una audiencia más grande e internacional, de forma que las historias serán también internacionales y más diversas que anteriormente, pero manteniendo su característica. Sólo espero que ninguna de estas ideas se convierta en realidad", ha señalado Brooker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top