Mi cuenta
    'Los Simpson': Marge será arrestada en la nueva temporada

    El productor ejecutivo se ha basado en una historia real para este acontecimiento de la serie.

    La 27ª temporada de Los Simpson llevará al famoso matrimonio formado por Marge y Homer al límite cuando el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión se interese por otra mujer. Sin embargo, este no será el único problema para Marge, porque la protagonista será arrestada.

    Marge deja que Bart vaya al parque sólo porque es muy irritante, después será arrestada”, cuenta el productor ejecutivo Al Jean. “Leí una columna de Mitch Albom, el escritor de Tuesdays with Morrie, sobre una madre que fue arrestada por dejar que su hijo jugase en el parque mientras ella estaba trabajando. Y Albom dijo: ‘¿Cuándo es ilegal dejar que tus hijos jueguen en el parque cuando tienen 10 años? ¿Desde cuando los niños tienen que estar atados cada minuto?’ Así que esa es la base de la historia”, concluye.

    La nueva temporada de Los Simpson contará, en su primer episodio, con las voces de las protagonistas de Girls. Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet se convertirán en las mejores amigas de Candace, el nuevo interés amoroso de Homer, a quien pone voz Lena Dunham

    'Los Simpsons': Los 30 mejores cameos de estrellas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top