Mi cuenta
    'Scream Queens': el discreto arranque no preocupa a Ryan Murphy

    La nueva serie del creador de 'American Horror Story' registro 4 millones de espectadores.

    Se perfilaba como uno de los mejores estrenos de la temporada 2015-2016, pero Scream Queens no registró grandes cifras en su doble 'premiere' el pasado 22 de septiembre: 4 millones de espectadores. 

    Sin embargo y tal y como publica Digital Spy, su showrunner Ryan Murphy no está preocupado en absoluto. Según el prolífico productor, todavía es pronto para sacar conclusiones, porque el modo de ver televisión ha cambiado y ahora influyen muchísimo las reposiciones.

    "El tema en otoño es que la gente está cambiando horarios y viendo programación de más novedosa que hace seis meses. [...] Cualquier cosa que tenga que ver con terror va a tener una audiencia mayor en fin de semana", explica.

    A pesar de su discreto arranque, la serie protagonizada por Emma Roberts ha generado y sigue generando una gran expectación. Para empezar, ha dado mucho que hablar en redes sociales y la asociación de conservadores de Estados Unidos (Parents Television Council) ya la ha señalado como una de las series más provocadoras de la temporada.

    ¿Conseguirá subir con la emisión de su tercer episodio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top