Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': El último episodio de la temporada será el que el más mortífero

    Este capítulo se emitirá el próximo domingo 4 de octubre, fecha en la que AMC también estrenará la webserie 'Flight 462' sobre los pasajeros de un avión que viven el nacimiento del virus encerrados ahí.

    La pasada noche se emitió el penúltimo episodio de la corta primera temporada de Fear The Walking Dead. Un capítulo repleto de sorpresas y que pone a todos los protagonistas en el camino adecuado para el final de la temporada, que se producirá el próximo domingo 4 de octubre con el episodio, 'The Good Man'. 

    Atención SPOILERS sobre el capítulo 1x05 emitido este domingo 27 de septiembre

    El showrunner de la ficción de AMC, Dave Erickson ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter para hablar sobre lo que deparará el próximo capítulo: "Será el episodio más mortífero de la temporada. El reloj continúa funcionando. Travis, Madison, Daniel, Alicia y Chris van a descubrir que su comunidad no está a salvo. No van a tener la protección que pensaban tener -la de la Guardia Nacional- y aún no tienen al resto de su familia de regreso, Nick, Liza y Griselda (puesto que aún piensan que esta última sigue viva). No se rendirán, han trabajado y ahora Daniel tiene información que va a permitir que el grupo tenga algo de acción mientras intentan salvar las vidas de su gente, y de ellos mismos".

    Erickson también ha adelantado algunos de sus planes para la segunda temporada, explicando que Ofelia, en concreto, tendrá que aprender de nuevo quién es su padre y conseguir aceptarle. "Ella está en una situación en la que ha descubierto que su padre no es la persona bondadosa que ella creía", ha señalado el showrunner. Además, Erickson ha recalcado que la temporada no termina en el momento exacto en el que Rick despierta, por lo que aún queda tiempo para jugar con ambos momentos. 

    El mismo día de la emisión de este final de temporada, AMC va a lanzar una webserie que servirá de acompañante de Fear The Walking Dead, llamada Flight 462, una ficción dividida en 16 partes que seguirá a un grupo de pasajeros de un avión -se cree que se será el famoso avión que se puede ver en los episodios de la serie- que viven el comienzo de la expansión del virus encerrados en dicho lugar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top