Mi cuenta
    Fallece Catherine E. Coulson, la icónica "mujer del leño" de 'Twin Peaks', a los 71 años

    La actriz iba a retomar el misterioso papel en la nueva entrega de la serie que preparan David Lynch y Mark Frost para Showtime.

    Catherine E. Coulson, inolvidable por su papel de la "mujer del leño" en Twin Peaks, ha fallecido este lunes a los 71 años de edad como consecuencia del cáncer que sufría, según informa Variety

    "Estamos profundamente tristes. Significaba mucho para muchos", ha dicho su agente Mary Dangerfield al confirmar la muerte de la intérprete.

    La que interpretase una de las figuras más misteriosasa de la popular serie iba a meterse de nuevo en la piel de su extravagante personaje para la nueva entrega de Twin Peaks en la que están trabajando David Lynch y Mark Frost para Showtime y que verá la luz en 2016. Sus últimos trabajos fueron un pequeño papel en Portlandia y en la película Redwood Highway (2013).

    David Lynch no ha tardado en espresar su dolor por la pérdida con unas bellas palabras en un comunicado:

    "Hoy he perdido a una de mis amigas más queridas, Catherine Coulson. Catherine era oro puro. Siempre estaba ahí para sus amigos, estaba llena de amor para la gente, para su familia, para su trabajo. Era una trabajadora sin descanso. Tenía un gran sentido del humor, le encantaba reír y hacer reír a la gente. Era una persona espiritual, que hacía meditación trascendental desde hacía mucho. Era la mujer del leño".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top