Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sean Bean confirma que no estará en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción de HBO albergará un 'flashback' que ha dado mucho qué hablar.

    La sexta temporada de Juego de tronos albergará un flashback del que se está hablando mucho últimamente. De hecho, la escena en cuestión está siendo rodada esta semana en el Castillo de Zafra (Guadalajara), emplazamiento que recreará la Torre de la Alegría. Como bien saben los lectores de la obra de George R.R. Martin, allí tuvo lugar la batalla entre Ned Stark y sus aliados con los guardias de Rhaegar Targaryen.

    Sin embargo, según publica Winter is ComingSean Bean no ha tardado en desmentir las especulaciones de algunos, que apuntaban a que el intérprete volvería a meterse en la piel de el carismático Ned Stark para esta escena. Preguntado por la posibilidad de regresar a Juego de tronos en la premiere de The Martian, Bean fue claro: "Me cortaron la cabeza en la primera temporada". ¿Y mediante un flashback? "No creo", asegura entre risas claramente sorprendido por la pregunta.

    Quién sí estará presente en la esperada escena será Bran y, de hecho, Isaac Hempstead-Wright ha sido visto en el set de rodaje. La presencia del joven Stark en el lugar nos hace sospechar que la escena será presentada como una visión de Bran y no exactamente como un flashback. Además, también sabemos que Sebastian Croft es uno de los nuevos fichajes de la sexta entrega y que interpretará a Ned Stark de joven, pero, dado que el actor sólo tiene 12 años, parece que tampoco será él quien aparezca batallando en la Torre de la Alegría.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top