Mi cuenta
    'Pesadillas': ¿Sabes cuál es el origen del perro del opening?

    A partir de ahora, seguro que lo ves de otra manera.

    Si creciste viendo los "terroríficos" episodios de Pesadillas, recordarás a la mujer que entristecía al ver pasar el logo de la serie, al hombre del maletín y, por supuesto, al perro de los ojos amarillos, ¿cuántas veces te habrás acordado de él? Si eres un fan acérrimo de la mítica ficción sabrás que su origen está en un episodio, pero, por si no lo sabías, aquí te damos la explicación.

    En "Una aventura espeluznante", Larry es un chico del barrio al que siempre le persiguen los perros, pasa su tiempo con el grupo de música que ha formado junto a sus inseparables amigos y sufre una horrible alergia, lo que le obliga a ir al médico cada dos semanas. Un día usa un bronceador caducado y, para su sorpresa, ve cómo le empieza a salir pelo en las manos.

    La cosa empeora cuando sus amigos desaparecen y sus padres parecen no preocuparse por el tema. Lejos de ser una reacción alérgica, descubre que antes era un perro y que el médico le transformó en niño. Al final del capítulo se ve cómo el Larry convertido en perro descansa sobre el porche de su casa antes de ir a jugar con sus otros amigos canes. A partir de ahora, ¡seguro que ya no lo ves con tanto terror!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top