Mi cuenta
    YA ES OFICIAL: Netflix llega a España el próximo 20 de octubre

    Los usuarios podrán suscribirse a la plataforma de visionado en 'streaming' desde 7,99 € al mes. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre el lanzamiento?

    Ya puedes contar los días que quedan para el lanzamiento de Netflix en España: 20 de octubre de 2015.

    Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de la famosa plataforma.

    ¿Qué es Netflix?

    Netflix es la cadena de televisión por internet líder en el mundo: posee más de 65 millones de suscriptores en 50 países que pueden disfrutar, nada más y nada menos, de más de 100 millones de horas de series y películas al día en cualquier momento y en cualquier lugar. 

    ¿El secreto de su éxito? Ofrecer a sus clientes la posibilidad de decidir cuándo, cómo y dónde quieren disfrutar de sus series favoritas. ¡Y sin anuncios! Además, los usuarios pueden reproducir, poner en pausa y reanudar la reproducción aún cambiando de dispositivo.

    ¿Qué necesitas para disfrutar de Netflix?

    En resumidas cuentas, tener una conexión a internet.

    Una vez sea lanzada en España, la famosa cadena de televisión por internet estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores, consolas, decodificadores con conexión a Internet, Apple TV y Google Chromecast. Además, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV.

    ¿Cuánto te costará?

    Para los interesados en suscribirse y acceder al instante a una gran variedad de contenidos -series, documentales y películas originales exclusivas- desde cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, Netflix tiene tres ofertas:

    • Plan básico: una sola conexión en calidad Estándar por 7,99 euros al mes.
    • Plan estándar: dos conexiones simultáneas en calidad HD por 9,99 euros al mes.
    • Plan premium: cuatro conexiones simultáneas en calidad Ultra HD 4K: 11,99 euros.

    Además, es importante que sepas que todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio y que las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento que el usuario lo decida.

    ¿Qué contenidos podrás disfrutar en Netflix?

    La oferta de Netflix para España contará con un amplio catálogo completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español, y que, además, irá aumentando constantemente con nuevos títulos.

    Los usuarios podrán disfrutar de series originales -Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco PoloClub de Cuervos y Narcos-, de documentales y series documentales -Virunga, Mission Blue y Chef's Table-, así como del primer largometraje original de Netflix Beasts of No Nation.También una gran selección de contenido infantil.

    Destaca en el catálogo de Netflix otra de sus series originales cuyo estreno está previsto para este año: Marvel's Jessica Jones, la segunda de las cuatro series fruto de su acuerdo con Marvel y que culminarán con la mini The Defenders. Un auténtico regalo audiovisual para los amantes del cómic.

    También se han anunciado algunos títulos de las películas exclusivas de Netflix que podrán disfrutar los suscriptores: Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top